vie. Nov 22nd, 2019

Alcalde Del Distrito

Hoy, Coviriali  se encuentra en el camino del progreso consolidando un camino real y concreto porque hemos iniciado una larga carrera, cuya meta es el Desarrollo Sostenible para Todos de nuestro Distrito, con excelentes condiciones de vida para todos los vecinos, un clima apropiado para la inversión pública y privada y para el desarrollo económico local. Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible.

     Finalmente, hacer un gobierno honesto y efectivo, sin duda, es un gran reto, lo cual se viene logrando en base al esfuerzo de una construcción participativa del desarrollo local, con capital humano; seguros de priorizar su aplicación permitiendo dar inicio en nuestra municipalidad a una crucial transformación en los próximos años y las próximas gestiones municipales, buscando dignificar la gestión pública, realizando una labor gerencial y eficiente.

Ciudadanos covirialinos, vecinos, paisanos y amigos míos,  renuevo mi compromiso de trabajo de manera conjunta y coordinada por Desarrollo Sostenible para Todos los Covirialinos.

ALEJANDRO HONORATO EGOAVIL NOYA

ALCALDE 2019-2022

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *