sáb. Nov 27th, 2021

POBLADORES DEL CENTRO POBLADO DE VILLA SOL YA CUENTAN CON AGUA POTABLE Y LETRINAS

✅ Un sueño de muchos años hoy en día se hizo realidad, este último miércoles 29 de setiembre se inauguró el proyecto “Mejoramiento de agua potable y letrinas en el anexo de Villa Sol – Coviriali” en la provincia de Satipo, este proyecto se cristalizo gracias a la contribución de la Municipalidad Provincial de Satipo y la Municipalidad Distrital de Coviriali, beneficiando a más de 400 familias, con una inversión de S/ 896,460.20.
✅ En la ceremonia participaron los regidores de la Provincia de Satipo, Mauro Mezoma Aysana, Santiago Palomino, en representación del alcalde Iván Olivera Meza, participo el gerente municipal Abg. Ever de la Cruz Cano, así mismo participo el alcalde de Coviriali, Alejandro Egoavil Noya, representante de Empresa Ejecutora, Ing. Daniel Espejo Núñez, el alcalde del Centro Poblado de Bellavista Aurelio Munive, presidente de la JASS Juan Rosales Meza y población beneficiaria.
✅ DATO: El proyecto viene desde la gestión del ex alcalde Teódulo Santos que a falta de voluntad política no se concretizo, sin embargo gracias a la perseverancia y gestión del alcalde Alejandro Egoavil ante el alcalde Provincial liderado por el Dr. Iván Olivera hoy en día se hizo realidad dicho proyecto.