dom. Nov 28th, 2021

MUNICIPALIDAD DE COVIRIALI ENTREGA ABONO A AGRICULTORES DE PALMAPAMPA

✅ Con el objetivo de mejorar el acceso al servicio de desarrollo de las capacidades productivas la Municipalidad distrital de Coviriali a través del proyecto productivo de “Mejoramiento en las capacidades productivas” hizo entrega 192 sacos de abono a los agricultores del Centro Poblado de Palmapampa distrito de Coviriali.
✅ A cada agricultor se entregó un total de 5 sacos más 40 kilogramos de abono yaramila hydran, dicho proyecto beneficia a 33 agricultores.
✅ Nuestro compromiso es mejorar la agricultura, es por ello venimos trabajando en mejorar la producción agrícola y que mejor alimentando nuestros suelos para tener mejores cosechas, así mismo agradezco el compromiso de los hombres del campo y a los regidores por ser parte de una política agraria que nos permite sumar esfuerzo, refirió el alcalde Alejandro Egoavil Noya.