dom. Nov 28th, 2021

ENTREGAN AYUDA HUMANITARIA A CIUDADANO QUE PERDIÓ SU VIVIENDA POR INCENDIO

👉 Este jueves 07 de octubre el personal de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad distrital de Coviriali en coordinación con Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Satipo hizo entrega la ayuda humanitaria a favor del ciudadano Aparicio Garay Huamán (55) quien perdió su vivienda tras un incendio.
👉 Se le entrego 18 planchas de calamina, 15 planchas de tripley, dos camas, dos colchones, dos mosquiteros, dos frazadas, dos polares, dos tazón, dos platos tendidos, dos vasos/tazas, dos cubierto, un cuchillo, un cucharon, un bidón de agua de 13 litros y un balde de agua de 15 litros.
👉 La entrega de los materiales se hizo en el mismo lugar donde sucedió el incendio que está ubicado en el centro poblado de San Andrés, a unos 20 minutos de la vía central, el acceso es por un camino herradura.