sáb. Nov 27th, 2021

ACCESO A COVIRIALI YA SE ENCUENTRA PAVIMENTADA AL 100%

✅ Este viernes 08 de octubre en representación del Gobierno Regional de Junín el Vice Gobernador Ing. Clever Mercado junto al alcalde de Coviriali Alejandro Egoavil Noya inauguro el proyecto «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD TRAMO RICARDO PALMA – COVIRIALI».
✅ Como alcalde quedo contento porque es un logro más para mi distrito, se cumplió el anhelo esperado por muchos años, así mismo quiero agradecer al Ex Gobernador Regional, Ángel Unchupaico ya que en su gobierno se dio inicio el importante proyecto, ahora con el actual Gobernador Regional representado por el Dr. Fernando Orihuela se culmino al 100% que moderniza y mejorar la calidad de vida de nuestras familias, refirió el burgomaestre distrital Egoavil Noya.
✅ En la ceremonia de inauguración participaron los alcaldes distrital de Pangoa y Mazamari, del mismo modo autoridades de los diferentes anexos y centros poblados del distrito de Coviriali, transportistas y ciudadanos de las Comunidades Nativas.