jue. Oct 28th, 2021

PROGRAMA TRABAJA PERÚ PROMOVIÓ 150 PUESTOS DE TRABAJO Y SE MEJORÓ EL ORNATO DE PARQUES EN EL DISTRITO DE COVIRIALI

👉 Con gran alegría y entusiasmo se hicieron entrega las actividades de intervención inmediata en el mejoramiento y mantenimiento de parques de Coviriali, Bellavista, San Pedro y losa deportiva de Santa María. La ceremonia de entrega se realizó este último martes y fue presidida por el Arq. Rafael Jesús López Pérez, Jefe de la Unidad Zonal de Junín del Programa Trabaja Perú.
👉 Se invirtió un total de 350 mil soles en cuatro actividades, generando un total de 150 puestos de trabajo entre damas y varones que ayudo a muchas familias reactivar su economía.
👉 El alcalde Alejandro Egoavil Noya mostró su agradecimiento y resalto el trabajo del Programa Trabaja Perú por ayudar en reactivar la economía en tiempo de pandemia, así mismo felicito al Arq. Rafael López por su destacada labor a favor de la población, finalmente señalo que seguirá presentando más fichas técnicas para más inversión por Trabaja Perú.
👉 Los beneficiarios de cada actividad hicieron entrega al Jefe Zonal de Trabaja Perú algunos presentes como acto de agradecimiento.
👉 Finalmente el Arq. Rafael López, resalto la participación de todas y todos que trabajaron en las diferentes actividades, así mismo felicito al alcalde Alejandro Egoavil por la gestión y brindar oportunidad laboral, seguiremos trabajando para llegar a mas lugares finalizo.