jue. Oct 28th, 2021

MUNICIPALIDAD DE COVIRIALI ENTREGA CUYES A BENEFICIARIOS DE PROYECTO PRODUCTIVO

👉 Este miércoles 11 de agosto el equipo técnico de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Productivo de la Municipalidad de Coviriali junto al regidor Anastasio Vicente Huamán entregaron un total de 125 cuyes a los 25 ciudadanos del anexo la Libertad quienes son beneficiarios del proyecto productivo de crianza de cuyes.
👉 A cada beneficiario se entregó cinco cuyes, cuatro hembras y un macho, cuy de la raza Perú, del mismo modo se entregó 10 kilos de alimentos balanceados por beneficiario, así mismo se entregó un kit veterinario. Con el proyecto también se instalaron un cuarto hectárea de pasto king grass y kudzú por beneficiario, así mismo se construyó una jaula por beneficiario.
👉 El proyecto demanda una inversión de 80 mil 222 soles, donde también está considerado la formulación de una asociación productora de cuyes.