vie. Jul 30th, 2021

MUNICIPALIDAD DE COVIRIALI ENTREGA EQUIPOS DE PROTECCIÓN A AGENTES COMUNITARIOS DE SALUD PARA REALIZAR TRABAJOS CONTRA LA ANEMIA

En el marco de la lucha para la reducción de la anemia en nuestro distrito, hoy se llevó a cabo una reunión de coordinación y entrega de indumentaria a los Agentes Comunitarios de Salud para que contribuyan a la vigilancia de sus territorios para reducir el contagio de la COVID-19 y a las actividades de la meta 4.
Un total de 15 agentes comunitarios de salud asumieron el compromiso de trabajar en cumplimiento de las actividades de la meta cuatro denominado, acciones para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de la anemia.
La entrega de los equipos de protección estuvo a cargo del alcalde distrital Alejandro Egoavil Noya junto a los regidores, equipo técnico de la sub gerencia de Desarrollo Social y en representación de salud participo la Srta. Medalid Veliz Usurin.