sáb. Nov 27th, 2021

JEFE DE SERENAZGO DE COVIRIALI Y LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ CAPACITAN A SERENAZGO DE PAMPA HERMOSA

Con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana en el distrito de Pampa Hermosa la sub gerencia de Desarrollo Social y participación ciudadana de la comuna del mismo distrito organizó dicha capacitación para los Agentes de Serenazgo de Pampa Hermosa.
 Se capacitó en temas de Ley de Arresto Ciudadano Ley N° 29372, violencia familiar, uso correcto de vara y funciones de un Serenazgo.
La capacitación estuvo a cargo del coordinador de la oficina de participación ciudadana de la Comisaría de Satipo Sub Oficial de Segunda Hugo Cabanillas, así mismo participó la responsable de articulador de estrategia de Barrio Seguro de la Comisaría de Satipo Mirtha Manyari y el Jefe de Seguridad Ciudadana de Coviriali Emilio Campos Silva.
También se dio a conocer que la Municipalidad de Coviriali viene proyectando convenio Interinstitucional de “Serenazgo Sin Frontera”, donde a través de un dialogo con el alcalde de Pampa Hermosa manifestó que no es ajeno a la firma del convenio ya que ayudara en el tema de seguridad ciudadana de su distrito.