sáb. Nov 27th, 2021

E HIZO REALIDAD EL TECHO PARABOLICO DE LA I.E.I. DANIEL ALCIDES CARRION – COVIRIALI

Este lunes 15 de marzo, el alcalde provincial de Satipo Iván Olivera junto al alcalde de Coviriali Alejandro Egoavil inauguraron el techo parabólico de la I.E.I Daniel Alcides Carrión de Coviriali.
El burgomaestre distrital Alejandro Egoavil señalo que con esta obra son un total de tres proyectos que se ejecutó por gestión con la Municipalidad Provincial de Satipo en el distrito de Coviriali, (Techo Parabólico Coviriali, Puente Los Ángeles Bellavista y agua y letrinas en Villa Sol), estamos agradecido por el trabajo en bien de nuestros pueblos, finalizo el alcalde distrital.
Por su parte la alcaldesa escolar, Lisbeth Matamoro Roca, mencionó; “ahora podemos desarrollar nuestras diversas actividades bajo sombra, que ayudara a proteger la salud y promover el deporte, la lectura y otras actividades al aire libre, del mismo modo aprovecho para solicitar al alcalde provincial la construcción de un gras sintético”.