sáb. Nov 27th, 2021

SERENOS DE COVIRIALI SE CAPACITAN EN USO CORRECTO DE EXTINTORES Y LUCHA CONTRA INCENDIO

Mostrando su preocupación y acción inmediata ante los incendios que podrían ocurrir en diversas zonas del distrito de Coviriali, la Sub Gerencia de Servicios Públicos y la oficina de Seguridad Ciudadana de la comuna Covirialina desarrollo una capacitación al personal de Serenazgo con el apoyo de la Compañía de Bomberos de Satipo.

“Uso correcto de extintores y lucha contra incendio” así se le ha denominado a la capacitación, que permite que los miembros de seguridad ciudadana puedan brindar soluciones eficaces e inmediatas frente a siniestros de esta magnitud.

“El recurso humano en toda organización es lo más importante y en la medida que esté capacitado o actualizado va a trabajar mejor y va a atender eficazmente las situaciones de emergencia” manifestó la responsable de la Sub Gerencia de Servicios Públicos, Rossalyn Unchupaico.

“Recuerda que tener una cultura de prevención, contar con extintores e informarse sobre los números de pronto auxilio (serenazgo, bomberos, policía, entre otros) puedo ser decisivo para estar a salvo ante un desastre” agrego Emilio Campos, responsable de la Oficina de Seguridad Ciudadana.