sáb. Nov 27th, 2021

SERENOS DE COVIRIALI SE CAPACITAN EN USO CORRECTO DE EXTINTORES Y LUCHA CONTRA INCENDIO

Mostrando su preocupación y acción inmediata ante los incendios que podrían ocurrir en diversas zonas del distrito de Coviriali, la Sub Gerencia de Servicios Públicos y la oficina de Seguridad Ciudadana de la comuna Covirialina desarrollo una capacitación al personal de Serenazgo con el apoyo de la Compañía de Bomberos de Satipo.

“Uso correcto de extintores y lucha contra incendio” así se le ha denominado a la capacitación, que permite que los miembros de seguridad ciudadana puedan brindar soluciones eficaces e inmediatas frente a siniestros de esta magnitud.

“El recurso humano en toda organización es lo más importante y en la medida que esté capacitado o actualizado va a trabajar mejor y va a atender eficazmente las situaciones de emergencia” manifestó la responsable de la Sub Gerencia de Servicios Públicos, Rossalyn Unchupaico.

“Recuerda que tener una cultura de prevención, contar con extintores e informarse sobre los números de pronto auxilio (serenazgo, bomberos, policía, entre otros) puedo ser decisivo para estar a salvo ante un desastre” agrego Emilio Campos, responsable de la Oficina de Seguridad Ciudadana.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *