sáb. Nov 27th, 2021

SERENAZGO DE COVIRIALI SE CAPACITAN EN TÉCNICAS DE REDUCCIÓN Y USO DE ARMAS NO LETALES

La lucha contra la delincuencia es continuo en el distrito de Coviriali, y para erradicar este mal social, la Municipalidad de Coviriali en coordinación con la Policía Nacional del Perú viene trabajando articuladamente.
Se capacito a los Agentes de Serenazgo en técnicas de reducción de delincuentes, uso de vara de ley y uso de grilletes, dicha actividad se realizó cumpliendo el protocolo del Covid_19.
Nuestra intención es asegurar la convivencia pacífica, la erradicación de la violencia y disminuir el índice de la delincuencia en nuestro distrito y para ello todos estamos llamados a participar porque seguridad ciudadana es tarea de todos, señalo el alcalde encargado Anastacio Vicente Huamán.
Se continuara con estas capacitaciones para mejorar el trabajo de los Serenos en materia de Seguridad Ciudadana, agrego la Srta. Rossalym Unchupaico Huaringa, responsable de la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Comuna Covirialina.