sáb. Nov 27th, 2021

UNA MUJER DIO A LUZ DENTRO DE UNA MOTOTAXI CUANDO ERA TRASLADADA AL HOSPITAL DE SATIPO

Una joven de 20 años identificada como Valverde Apolinario Bertha Silvia, dio a luz dentro de una mototaxi cuando esta era trasladada al hospital de Satipo desde el sector «Las Orquídeas» Centro Poblado de Bellavista distrito de Coviriali.
Este viernes 16 de oct. a las 23: 40 horas los Agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Coviriali fueron alertados a través de una llamada telefónica, los Serenos Martinez Balbin Ángel, Enrique Meza Javier y Nolberto Chávez Yemerson, inmediatamente se trasladaron hasta la altura del grifo Machelyn donde encontraron a la Madre que recientemente había dado a luz.
La joven madre no pudo llegar al hospital en donde originalmente iba a dar a luz pues ya había iniciado trabajo de dilatación y contracciones cada vez era más fuerte, con la ayuda de su esposo Rodas Romero Iván (34), y el vecino y dueño de la mototaxi Nestor Rojas Camargo (60) fueron quienes atendieron el parto.
La madre y su recién nacido con el apoyo de los Serenos fueron trasladados al hospital Manuel Ángel Higa Arakaki de Satipo donde ingresó por emergencia para el área de obstetricia.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *