dom. Ene 17th, 2021

TRAS UNA REUNIÓN ENTRE EL ALCALDE DE COVIRIALI Y EL GOBERNADOR REGIONAL DE JUNÍN SE ACORDÓ QUE ESTE LUNES SE DARÁ INICIO LA OBRA DEL PAVIMENTO RÍGIDO DEL CRUCE RICARDO PALMA A COVIRIALI

La reunión de coordinación entre el alcalde del distrito de Coviriali Alejandro Egoavil y el Gobernador Regional de Junín Fernando Orihuela se realizó en la oficina de la gobernación Huancayo donde también participó el sub gerente de infraestructura Ing. Jorge Crisostomo.
Por su parte el alcalde detalló que como gobierno local se cumplió en el mes de marzo del presente año con las instalaciones de tubería y buzones para el sistema de agua y desagüe y lo que faltaba era la continuidad del pavimento rígido que esta a cargo del Gobierno Regional de Junín, por ello te pido señor Gobernador se cumpla con el proyecto ya que dicha obra viene desde la gestión de Unchupaico, culminandose con la obra dará otra cara al ingreso a Coviriali y permitirá mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores finalizó la autoridad edil.
Atendiendo la solicitud del alcalde el gobernador manifestó que este lunes 19 de octubre se dará inicio los trabajos con los estudios topográficos luego ingresará maquinaria pesada para remoción de tierra.