dom. Ene 17th, 2021

SERENAZGO COVIRIALI Y POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ VIENEN REALIZANDO OPERATIVOS INOPINADOS Y MULTANDO A LOS QUE INCUMPLEN LAS MEDIDAS SANITARIAS

En el distrito de Coviriali, la Policía Nacional del Perú y los Serenos de la comuna Covirialina vienen realizando diversos operativos inopinados dirigidos a prevenir los delitos de violación de medidas sanitarias y contra la salud pública en establecimientos de bares y cantinas, cuya actividad comercial aún no está permitida por la emergencia sanitaria.
En los operativos se viene encontrando a ciudadanos que vienen libando licor y que no respetan el protocolos del covid_19, a ellos la Policía Nacional viene multando al igual a los bares y cantinas que vienen operando de manera clandestina.
Se continuara con los operativos inopinados y se informó sobre las consecuencias penales de este delito y las multas impuestas por personal policial por el incumplimiento de las medidas sanitarias.
Se exhorta a la población a que respeten el protocolo del Covid_19 y usen correctamente las mascarillas y tomen distancia, a los que incumplan también se les multara.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *