sáb. Nov 27th, 2021

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COVIRIALI Y MUNICIPALIDAD DE SATIPO ENTREGAN AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS Y VIENTOS

Tras la emergencia suscitada el pasado 06 de octubre, el presidente de la plataforma de Defensa Civil del Distrito de Coviriali Alejandro Egoavil Noya, en coordinación con Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Satipo se hizo entrega la ayuda humanitaria a los damnificados por lluvia y viento en los siguientes lugares: Ricardo Palma 4 viviendas, Bellavista 2 viviendas, CC.NN. San José de Panamá 5 viviendas, Santa María una vivienda y Dos de Mayo una vivienda.
La ayuda humanitaria se hizo efectivo el pasado 10 de octubre, donde los damnificados recibieron un planchas de Calaminas, frazadas, Colchones, Colchas y utensilios de cocina.