dom. Ene 17th, 2021

ALCALDE ALEJANDRO EGOAVIL ENTREGO DOS AMBIENTES AL CENTRO DE SALUD DE COVIRIALI

Cumpliendo con el cronograma de ejecución de obra, la Municipalidad distrital de Coviriali a través del alcalde Alejandro Egoavil Noya se hizo entrega de dos ambientes a favor del Centro de Salud de Coviriali, proyecto ejecutado por administración directa con una inversión de 39 mil 373 soles.
Según el Jefe de la MicroRed de Salud Coviriali, Psicólogo, Noe Lozano Rodríguez, manifestó que en los ambientes nuevos funcionara el área del adolescente y materno perinatal que ayudara en el mejoramiento de la calidad de vida de la población del distrito de Coviriali.
Como Municipalidad estamos cumpliendo con la ejecución de las obras a pesar de los recortes presupuestales, así mismo estamos trabajando articuladamente con el centro de salud en diversos temas que ayuda a mejorar la salud de la población del distrito de Coviriali y la lucha frontal contra el covid_19, manifestó el alcalde Alejandro Egoavil.
En la entrega del proyecto también participo el gerente municipal Lic. Juan Carlos Quispe Ticse y la presidenta del Comando Covid del distrito Lic. Luisa Ccoñas Torres.