sáb. Nov 27th, 2021

ALA PERENE INSPECCIONA PUNTOS CRÍTICOS EN RIO BELLAVISTA

Esta tarde el alcalde de Coviriali Alejandro Egoavil Noya, junto al Ing. Roger Rodríguez representante de ALA Perene, el alcalde de Bellavista Aurelio Munive y el gerente municipal de Coviriali Lic. Juan Carlos Quispe Ticse realizo una verificación sobre los puntos críticos del rio Bellavista, distrito de Coviriali.
En años anteriores por las constantes lluvias se generó el desborde del rio generando perdida de áreas cultivables y viviendas, para ello es importante hacer algunos trabajos de emergencia para evitar perjuicios, señalo el representante de ALA Perene.
Por su parte la Municipalidad de Coviriali elaborar una ficha técnica sobre los trabajos de emergencia para luego ser elevado a ALA Perene quien es la máxima autoridad para dar la autorización y ejecutar los trabajos de emergencia.