sáb. Nov 27th, 2021

MUNICIPALIDAD DE COVIRIALI INICIÓ PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE CAMINOS VECINALES

Las vías de comunicación mejoran la calidad de vida de los pobladores, por ello el alcalde encargado Marcelino Gil Malpartida, los regidores y equipo técnico de la Municipalidad distrital de Coviriali, con presencia de las autoridades y pobladores de La Libertad y Buenos Aires se dio inicio al proyecto de mantenimiento y rehabilitación de caminos vecinales a nivel distrital en su segunda etapa.

“Queremos que nuestras carreteras no pavimentadas estén en buenas condiciones, para el ingreso y salida de los productos a favor del hombre del campo, con sus cunetas limpias, sin malezas en sus bordes, manifestó el alcalde encargado Marcelino Gil Malpartida.

Por su parte el gerente municipal Juan Carlos Quispe Ticse, señalo que “el proyecto tendrá una duración de 90 días calendarios, con una inversión de 200 mil soles, espesor de la capa de ripio de 8 centímetros, donde se trabajara un total de 25 kilómetros a nivel distrital”.

El punto de inicio se realizó en el anexo de la Libertad (cuenca uno), posteriormente se llegara a los demás tramos de los diferentes centros poblados.

DATO: a través del programa ARRANCA PERU que tiene a su cargo la Municipalidad de Satipo se realizara el mantenimiento y rehabilitación un total de 30 kilómetros, con ello se cobertura el cien por ciento de las vías a nivel distrital.