dom. Sep 20th, 2020

SUMAN LOS CASOS POSITIVOS DEL COVID-19 EN EL DISTRITO DE COVIRIALI

La irresponsabilidad de algunos ciudadanos sigue aumentando las cifras de contagios positivos del Covid-19 en el distrito de Coviriali.

El último miércoles en horas de la noche un ciudadano de manera informal e irresponsable sin respetar el protocolo de seguridad del Covid-19 llegó al Centro Poblado de Villa Sol distrito de Coviriali.

Gracias a la información de algunos pobladores el equipo del Comando Covi del distrito de Coviriali intervino en su vivienda, luego fue trasladado al hospital de de Satipo donde se realizó el tamizaje resultando positivo al Covid-19.

De inmediato se activo el protocolo de seguridad trasladando a un centro de aislamiento obligatorio en nuestra provincia.

Finalmente el equipo del Comando Covi del distrito de Coviriali se trasladó a la vivienda en Villa Sol donde se realizó el cerco, fumigación y se puso en cuarentena a la familia que tuvo contacto.

Se les recuerda a las autoridades y población en general del distrito de Coviriali que antes de ingresar un miembro de la familia a nuestro distrito deben de comunicar a los siguientes números de celular 920004239 y 972823819, para ser evaluados y tamizado a fin de frenar el contagio del Covid-19 en nuestro distrito.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *