dom. Nov 28th, 2021

GOBIERNO LOCAL DE COVIRIALI PROMUEVE INSPECCIÓN Y FUMIGACION DE CENTROS EDUCATIVOS A NIVEL DISTRITAL

Se inició con la campaña de fumigación en las Instituciones Educativas del distrito de Coviriali, trabajo que viene realizando la Comuna de Coviriali en coordinación con el programa nacional de alimentación escolar QALI WARMA, que garantiza la salubridad y seguridad de los estudiantes.

La fumigación se da a nivel de institución que garantiza ambientes saludables en bien de los estudiantes quienes en los próximos días regresaran a las aulas.

Es importante que los almacenes, comedores escolares y aulas estén libre de zancudos y de cualquier agente patógeno, ello permitirá salvaguardar la salud de nuestros estudiantes y docentes, señalo el alcalde Egoavil Noya.

Junto al personal técnico también viene acompañando el monitor de gestión local, Roberto Benito Miguel.