sáb. Nov 27th, 2021

MUNICIPALIDAD DE COVIRIALI CLAUSURÓ VACACIONES ÚTILES 2020

Con presencia de los Regidores, Marcelino Gil Malpartida, Feliciano Lázaro Caysahuana, Anastacio Vicente Huamán, Magali Rojas Mincami, funcionarios, docentes, padres de familia y alumnos participantes, se dio por terminado la temporada de Vacaciones útiles 2020 en el distrito de Coviriali, donde se busca fortalecer las capacidades en Matemáticas, Comunicación, Danza y Deporte.

La clausura se inició con un pasacalle donde cada estudiante vestía el polo que fue otorgada por la Municipalidad de Coviriali.

Este proyecto tuvo una duración de 30 días, donde las clases se desarrollaron de lunes a viernes en el turno mañana; cabe resaltar que las 4 disciplinas dictadas gratuitamente este año tuvieron una acogida de 200 personas entre niños y adolescentes en las sedes de San Pedro, Bellavista y Coviriali.

Es preciso resaltar la participación de los alumnos del programa de vacaciones útiles, quienes hicieron una demostración de lo aprendido en los talleres de Danza deporte, canto, poesía, matemática y comunicación.

Por otro lado, al finalizar la actividad de clausura se procedió a la entrega de diversos premios a quienes sobresalieron en las diversas actividades del programa Vacaciones Útiles 2020.

En su participación, el Regidor Anastacio Vicente Huamán, en representación del alcalde, agradeció a los padres de familia por la confianza y felicito a cada uno de los docentes de cada curso y también a los niños y jóvenes, con el deseo de seguir apostando por la educación.