mar. Feb 25th, 2020

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COVIRIALI VIENE REALIZANDO EL TRABAJO DE SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DEL ANEXO DE MARISCAL CASTILLA

El último miércoles el regidor encargado de alcaldía de la comuna Covirialina Feliciano Lázaro Caysahuana junto al gerente municipal Iván Álvaro y el sub gerente de obras Rusbel Pirca, se reunieron con las autoridades y pobladores del anexo de Mariscal Castilla donde se informó de los trabajos de saneamiento físico legal de los predios.

Como gobierno local estamos trabajando en poder inscribir los terrenos a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos SUNARP y con la elaboración del respectivo registro en el SINABIP, Sistema de Información Nacional de Bienes de Propiedad Estatal, formalizando de esta manera, y permitirá formular proyectos de inversión pública en favor Mariscal Castilla, dijo la autoridad edil Feliciano Lázaro.