jue. Oct 28th, 2021

MUNICIPALIDAD DE COVIRIALI INICIÓ CON LA CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE COVIRIALI

El regidor Feliciano Lázaro Caysahuana quien se encuentra encargado de alcaldía de la Municipalidad de Coviriali el último miércoles superviso el inicio de los trabajos del estadio municipal junto al gerente municipal Iván Álvaro y el sub gerente de obras Rusbel Pirca.

La obra se viene ejecutando por administración directa con una inversión de 325 mil 817 soles. Sus componentes son: construcción de 310 metros lineales de cerco perimétrico de ladrillo, lo cual incluye un portón de 14.40 metros lineales.