jue. Oct 28th, 2021

LA MUNICIPALIDAD DE COVIRIALI VIENE REALIZANDO TRABAJO DE MEJORAMIENTO DE SISTEMA DE AGUA POTABLE DE LA COMUNIDAD NATIVA DE UMANAVANTI

El último miércoles el alcalde encargado Feliciano Lázaro Caysahuana junto al sub gerente de obras Rusbel Pirca llegaron a la Comunidad Nativa de Umanavanti donde se reunieron con los pobladores de dicha comunidad y se dio información técnica sobre el proyecto “mejoramiento del sistema de agua potable en la CC.NN Umanavanti distrito de Coviriali, provincia de Satipo – Junín”.

El proyecto demanda una inversión de 33 mil 976 soles, y tiene los siguientes componentes: construcción de una captación tipo ladera, línea de conducción con tubería 1053 metros, pase aéreo y refacción de reservorio.

La obra se viene ejecutando por administración directa con un plazo de 30 días calendarios de ejecución, que beneficia a 15 familias. En la reunión también participo el alcalde del Centro Poblado de San Pedro Julio Alvarado Ames.