jue. Oct 28th, 2021

EN COVIRIALI AUTORIDADES COLOCAN PRIMERA PIEDRA COMO ACTO SIMBÓLICO DE INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL TECHO PARABÓLICO DE LA I.E.I. DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Este martes 21 de enero, tras una ceremonia protocolar con presencia del alcalde provincial Dr. Iván Olivera Meza y el alcalde encargado del distrito de Coviriali Feliciano Lázaro Caysahuana se realizó la colocación simbólica de la primera piedra del proyecto de techos duros desmontable a favor de la Institución Educativa Integrada Daniel Alcides Carrión.

Por su parte el director de la Institución Educativa Mg. Luis León Palomino indicó que el objetivo de estos aportes es brindar un mejor servicio educativo y proteger a los estudiantes de los efectos de los rayos ultravioleta, del mismo modo agradeció al alcalde provincial por el importante apoyo a la educación.

El trabajo mancomunado es uno de los elementos claves para lograr el desarrollo de los pueblos, es por ello como gobierno local también hicimos gestión y que gracias al esfuerzo del pueblo y autoridad tenemos varios proyecto para su ejecución en nuestro distrito, siendo la construcción del puente carrozable en el sector los Ángeles Bellavista, así mismo construcción de agua y letrinas en el Centro Poblado de Villa Sol, Construcción de pistas y veredas en la zona urbana de Coviriali, y por último el proyecto educativo que hoy iniciamos a favor de nuestros estudiantes de Coviriali, por todo ello alcalde provincial le damos gracias y seguiremos trabajando de manera articulada por el desarrollo de los pueblos, refirió el gerente municipal Econ. Iván Álvaro Rafael.

En la ceremonia también participo el regidor provincial Mauro Mezoma, el regidor distrital Marcelino Gil Malpartida, la Subprefecta de Coviriali, Erika Merino Capcha, la Juez de Paz, Elva Flores Acuña, equipo técnico de la Municipalidad de Satipo y Coviriali, padres de familia y estudiantes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *