jue. Oct 28th, 2021

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COVIRIALI APERTURA VACACIONES ÚTILES 2020

El Municipio de Coviriali a través de la Subgerencia de Desarrollo Social dio por aperturado el Programa de Vacaciones Útiles 2020, el cual beneficiará e impulsará el desarrollo de talentos y habilidades de los niños y niñas.

La apertura de este evento educativo estuvo a cargo del alcalde encargado Feliciano Lázaro Caysahuana, quien resaltó el compromiso de la Gestión Municipal que preside el alcalde Alejandro Egoavil de fomentar espacios educativos y de sano esparcimiento, invocando a los padres de familia a ser el sostén de sus hijos y apoyarlos en sus aprendizajes, del mismo modo pidió a los niños aprovechar esta gran oportunidad de desarrollar nuevos conocimientos y habilidades, finalmente solicito a los docentes cumplir con el plan vacacional de manera responsable.

Por su parte el gerente municipal Econ. Iván Álvaro Rafael, dio a conocer que el programa de Vacaciones Útiles contempla el desarrollo de los talleres de matemática, comunicación, deporte y danza que se desarrollará de lunes a viernes y será por un periodo de cinco semanas, en las sedes de Coviriali, Bellavista y San Pedro, los niños aún tienen el plazo de poder integrar al programa vacacional.

El funcionario público también presentó a los docentes que tendrán a cargo estos talleres siendo un total de 09 profesores y un coordinador general quien va monitorear en las tres sedes. Dicha ceremonia de apertura se desarrolló en el auditorio municipal de la Comuna Covirialina.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *