jue. Oct 28th, 2021

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COVIRIALI APERTURA VACACIONES ÚTILES 2020

El Municipio de Coviriali a través de la Subgerencia de Desarrollo Social dio por aperturado el Programa de Vacaciones Útiles 2020, el cual beneficiará e impulsará el desarrollo de talentos y habilidades de los niños y niñas.

La apertura de este evento educativo estuvo a cargo del alcalde encargado Feliciano Lázaro Caysahuana, quien resaltó el compromiso de la Gestión Municipal que preside el alcalde Alejandro Egoavil de fomentar espacios educativos y de sano esparcimiento, invocando a los padres de familia a ser el sostén de sus hijos y apoyarlos en sus aprendizajes, del mismo modo pidió a los niños aprovechar esta gran oportunidad de desarrollar nuevos conocimientos y habilidades, finalmente solicito a los docentes cumplir con el plan vacacional de manera responsable.

Por su parte el gerente municipal Econ. Iván Álvaro Rafael, dio a conocer que el programa de Vacaciones Útiles contempla el desarrollo de los talleres de matemática, comunicación, deporte y danza que se desarrollará de lunes a viernes y será por un periodo de cinco semanas, en las sedes de Coviriali, Bellavista y San Pedro, los niños aún tienen el plazo de poder integrar al programa vacacional.

El funcionario público también presentó a los docentes que tendrán a cargo estos talleres siendo un total de 09 profesores y un coordinador general quien va monitorear en las tres sedes. Dicha ceremonia de apertura se desarrolló en el auditorio municipal de la Comuna Covirialina.