jue. Oct 28th, 2021

REGIDORES Y EQUIPO TÉCNICO SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE LABORATORIO DE CENTRO DE SALUD DE COVIRIALI

Esta gestión edil tiene una de las prioridades el sector Salud, es por ello viene ejecutando el proyecto “Construcción de consultorio en el centro de salud de Coviriali, distrito de Coviriali, Provincia de Satipo – Junín”.

Los regidores Anastacio Vicente Huamán, Feliciano Lazara Caysahuana y Abel Asencios José, supervisan el avance de la obra junto al gerente Municipal Iván Álvaro Rafael y el sub gerente de obras Ing. Rusbel Pirca.

Según el expediente el laboratorio estará dividido en dos ambientes y contara con batería de servicio higiénico, infraestructura de concreto armado, techo de calamina con cielo raso. La obra se viene ejecutando por administración directa con una inversión de 37 mil 872 soles.