dom. Jul 5th, 2020

MANTENIMIENTO DE CARRETERA SELVA ANDINA SE HACE REALIDAD

Consorcio Vial Comas inició trabajo de mantenimiento de carretera tramo de puente rojo sobre rio Satipo a Pampa Hermosa. El alcalde de Coviriali Alejandro Egoavil, esta mañana dialogó con el encargado del grupo de trabajadores y solicito que realicen buen trabajo y se avance, así mismo remarco que este logro fue el esfuerzo de una gestión emprendida por la misma autoridad edil de Coviriali y demás alcaldes de Sierra y Selva.
Como gobierno local estaremos fiscalizando dicha obra con el único objetivo de garantizar que se ejecute un buen trabajo en beneficio de las grandes mayorías, finalizo el burgomaestre distrital.