dom. Jul 5th, 2020

ALCALDE DE COVIRIALI SUPERVISA AVANCE DE OBRA DEL CENTRO RECREACIONAL Y TURÍSTICO DE COVIRIALI

Esta tarde la primera autoridad edil del distrito de Coviriali, Alejandro Egoavil Noya, junto al regidor Marcelino Gil Malpartida, llego al sector Palestina con la finalidad de supervisar el avance de los trabajos del proyecto denominado “Mejoramiento del centro recreacional, cultural y turístico en Coviriali, Provincia de Satipo – Junín”.

Se constató que se viene realizando remoción de tierras y la construcción del comedor del centro recreacional turístico. Seguiremos supervisando constantemente con la finalidad de garantizar que se ejecute la obra de acuerdo al expediente técnico, refirió el gobierno local.