dom. Jul 5th, 2020

ALCALDE DE COVIRIALI PARTICIPÓ EN LA MESA DE TRABAJO DE ELABORACIÓN DEL PLAN VIAL PROVINCIAL PARTICIPATIVO DE SATIPO 2020 – 2022

Se busca que todas las vias de comunicación del distrito de Coviriali sea considerada en el Plan Vial Provincial.

Se acordó que dentro de 60 días calendario se tiene que tener actualizado el inventario vial provincial, para ello cada gobierno local tiene la responsabilidad de alcanzar toda la información técnica de sus carreteras y ramales al Instituto Vial Provincial Satipo (IVP).

En esta reunión también participó el Alcalde de Pampa Hermosa Rolando Laureano y representantes de los demás distritos.