sáb. Ene 25th, 2020

ALCALDE ALEJANDRO EGOAVIL PARTICIPO DE LA PRIMERA REUNIÓN DEL DIRECTORIO DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL SATIPO 2020

Con participación de los alcaldes de Satipo,  Rio Negro, Llaylla, Pampa Hermosa, Rio Tambo, Pangoa, Vizcatan del Ene, Mazamari  y Coviriali se realizó la primera reunión de los integrantes del directorio del Instituto Vial Provincial (IVP) Satipo, correspondiente al presente año 2020.

En dicha reunión se aprobó el PIA 2020, así mismo se acordó que en los próximos días el equipo técnico  del IVP visitará a cada Municipalidad para recoger información técnica de las necesitadas en temas de vías de comunicación que finalmente será considerada en el plan de trabajo del IVP para el presente año.

De la misma forma los alcaldes solicitaron al presidente del directorio Dr. Iván Olivera que las empresas o consorcios que realizan el mantenimiento de las vías de los diferentes tramos de los distritos sean de la misma zona incluida los trabajadores.