vie. Dic 6th, 2019

NIÑOS DE NIVEL INICIAL DE RIO BLANCO Y SAN PEDRO SE PREPARAN PARA EL FUTURO EN TEMAS DE REGLAS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

“Educar hoy a los niños por un futuro seguro”, con esas palabras la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Comuna Covirialina y con apoyo de la Policía Nacional del Perú viene compartiendo orientaciones educativas  tanto teóricas y prácticas en temas de reglas de tránsito y seguridad con los estudiantes.

En esta oportunidad los niños y niñas de nivel inicial de San Pedro y Rio Blanco tuvieron la oportunidad de compartir gratos momentos en el parque temático vial para niños ya que los niños también requieren prepárese para el futuro en temas de tránsito.

La Municipalidad de Coviriali invita a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de nivel inicial y primeros grados de primaria para que puedan visitar al parque temático vial para niños.