vie. Dic 6th, 2019

NIÑOS DE COVIRIALI GOZAN DE REMODELADO PARQUE DE JUEGOS MECÁNICOS

El sábado 16 de Nov. La primera autoridad edil del distrito de Coviriali Alejandro Egoavil Noya acompañado de los regidores Marcelino Gil Malpartida y Abel Ascencio José hizo entrega simbólica a la Agencia Municipal y niños de Coviriali el remodelado juego mecánico lugar donde los niños desarrollan sus habilidades psicomotoras.

Estamos trabajando a favor de nuestros niños porque ellos también necesitan sus espacios donde puedan divertirse sanamente a la vez donde desarrollan sus habilidades e inteligencia, en coviriali también contamos con el Parque Temático Vial para niños donde muchos de nuestros niños viene aprendiendo a través del manejo de la bicicleta reglas de tránsito y seguridad vial y seguiremos en ese camino a favor de nuestros niños y por un mejor futuro para ellos, finalizo la autoridad edil.