vie. Dic 6th, 2019

GOBIERNO REGIONAL DE JUNÍN POR GESTIÓN DEL ALCALDE DE COVIRIALI INICIA LA CUARTA ETAPA DEL PAVIMENTO RÍGIDO DE RICARDO PALMA A COVIRIALI

El jueves 14 de Nov. Llegaron a Coviriali el equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín para dar inicio la cuarta etapa del pavimento rígido del cruce de Ricardo Palma a Coviriali.

El Ing. Jorge Crisóstomo, equipo técnico del GRJ manifestó que la obra se ejecutara por administración directa  con una inversión de tres millones de soles, teniendo como plazo de ejecución cuatro meses.

Las obras son amores y permite el desarrollo de los pueblos, bajo esas palabras el burgomaestre de Coviriali Alejandro Egoavil Noya, mostró su agradecimiento al Gobernador Regional de Junín y equipo técnico por el inicio de la cuarta etapa del pavimento rígido que permitirá pavimentar al 100% hacia Coviriali.

Así mismo la autoridad edil remarco que siempre estuvo haciendo el seguimiento del proyecto y que hoy en una realidad,  es una tremenda satisfacción para Coviriali, reitero mi agradecimiento al Dr. Fernando Orihuela así mismo al Dr. Vladimir Cerrón por permitir la modernización a Coviriali, finalizo el alcalde Egoavil Noya.