vie. Dic 6th, 2019

ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR PAMER SE PREPARAN PARA EL FUTURO EN REGLAS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

El Parque Temático para Niños de Coviriali, se viene convirtiendo en el centro de aprendizaje teórico y práctico en temas de seguridad vial y reglas de tránsito; tal es así que el último martes los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Particular Pamer de Satipo visitaron al parque temático de Coviriali.

Los niños recibieron orientación teórica y práctica sobre las reglas de tránsito y seguridad vial, cada niño pasó un momento de recreación con el manejo de bicicletas conociendo de paso las reglas de tránsito que fueron guiadas y orientadas por la Policía de Tránsito de la Comisaria de Satipo y equipo técnico de la Sub Gerencia de Servicio Público de la Municipalidad de Coviriali.

Del mismo modo los niños realizaron un recorrido por el parque reconociendo los personajes representativos que se encuentran en la plaza principal de Coviriali.

Por su parte la profesora Esmeralda Concha Yauri, mostró su agradecimiento a la Municipalidad de Coviriali a la vez quedó sorprendida ya que Coviriali siendo un distrito pequeño con pocos recursos económicos tenga espacios educativos donde se prepara a los niños para el futuro, quedo muy agradecida y felicitar a la gestión del alcalde por inculcar en la formación con valores de los niños, finalizo la docente.

Cabe señalar que la visita de los estudiantes del Pamer se dio a petición del Lic. Cesar Ruiz Cuba, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Satipo.