vie. Dic 6th, 2019

AUTORIDADES ATIENDEN EMERGENCIA A DAMNIFICADOS POR VIENTOS HURACANADOS EN EL CENTRO POBLADO DE RIO BLANCO

Tras el perjuicio de la naturaleza por los fuertes vientos en la localidad de Rio Blanco, la Municipalidad Distrital de Coviriali a través de la Oficina de Defensa Civil y con el apoyo de la Sub Gerencia del Gobierno Regional de Junín hicieron entrega de 60 calaminas a los damnificados.

“Nos encontrábamos durmiendo como todas las noches, de pronto empezó a llover, pensábamos que solo sería una lluvia como siempre ocurre, sin embargo fueron momentos de mucho susto cuando de pronto empezó a sonar vientos fuertes y que de momento a otro todo el techo de mi casa desapareció, gritábamos para pedir ayuda pero al igual que nosotros otros vecinos igual pedían auxilio, fuero momentos tristes porque todo era oscuridad, nuestra cama, ropa, equipos electrodoméstico, todo se mojaron” conto la damnificada Nancy Palacin.

Al lugar también llegaron los regidores Marcelino Gil Malpartida, Feliciano Lázaro Caysahuana así mismo en representación del GRJ estuvo el Sr. David Porras y equipo técnico de la Municipalidad de Coviriali quienes hicieron entrega calaminas a los damnificados: Nancy Palacin, Juan Sinchi, Yessi Lázaro y Fabián Naguiña.