vie. Dic 6th, 2019

OBREROS DE LA MUNICIPALIDAD DE COVIRIALI SE CAPACITAN EN TEMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La Municipalidad distrital de Coviriali a través de la oficina de recursos humanos realizo la capacitación a todo el personal (Obreros) en cumplimiento al Decreto Supremo N° 017-2017-TR, reglamento de seguridad y salud en el trabajo de los obreros municipales del Perú.

Dicha capacitación se realizó esta mañana que tuvo lugar el auditorio municipal de Coviriali, que estuvo dirigida por la Mg. Fiorella Espíritu Quispe, supervisora de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL-JUNIN).

Estas capacitaciones permiten también que el personal realice los trabajos respetando y conociendo los protocolos de seguridad en salva guarda de la salud e integridad física.