vie. Dic 6th, 2019

NIÑOS DE SAN PEDRO YA GOZAN DE NUEVOS JUEGOS MECÁNICOS

Este jueves 10 de Oct. La Municipalidad Distrital de Coviriali a través de la Sub Gerencia de Obras hizo entrega del proyecto “Mejoramiento de juegos mecánicos de las Instituciones Educativas de nivel Inicial de las localidades de San Pedro y Alto Buenos Aires del distrito de Coviriali, Provincia Satipo – Junín”.

Dicho proyecto demando una inversión de 40 mil soles considerando que son para ambas instituciones, beneficiando a más de 20 niños.

La entrega de dicho proyecto estuvo a cargo del alcalde distrital Alejandro Egoavil Noya, quien menciono que si viene cumpliendo con los proyectos programados para el presente año.

Así mismo participaron el regidor distrital Feliciano Lázaro Caysahuana, el alcalde de San Pedro, Julio Alvarado, la Directora de nivel inicial como beneficiaria, alumnos y padres de familia.