vie. Dic 6th, 2019

MIEMBROS DEL CODISEC COVIRIALI REALIZAN TALLER INFORMATIVO EN TEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA, SEGURIDAD VIAL, NORMAS DE CONVIVENCIA FAMILIAR Y VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El jueves 17 de octubre,  los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del distrito de Coviriali desarrollaron una sesión informativa con los padres de familia de la Institución Educativa de San Pedro.

Como ponentes participaron, el secretario técnico del CODISEC, Luis Medina Montero quien hablo en temas de seguridad vial y seguridad ciudadana, asi mismo participo  la Subprefecta distrital, Erika Merino Capcha, quien expuso sobre normas de convivencia familiar y en representación de la Defensoría del Pueblo participo la Abg. Anali  Rivas Alejos, quien desarrollo el tema de la violencia contra la mujer.

Como sabemos los casos de Violencia familiar recaen, en un primer momento, sobre los hijos y esto se refleja en una sociedad desordenada, por tal motivo buscamos trabajar en la prevención al igual en temas de seguridad ciudadana y vial” manifestó el secretario técnico del CODISEC, Luis Medina.