vie. Dic 6th, 2019

MUNICIPALIDAD DE COVIRIALI ENTREGA RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTE QUE OCUPO EL PRIMER PUESTO EN CONCURSO PROVINCIAL DE COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS

Luz Clarita Cerrón Quichca, estudiante del cuarto grado de nivel secundaria de la I.E. San Pedro distrito de Coviriali ocupo el primer lugar en el último concurso de Compresión y Producción de Texto 2019 etapa provincial.

Es por ello el alcalde Alejandro Egoavil decidió realizar el reconocimiento  a la estudiante, donde el ultimo lunes 07 de octubre en representación del alcalde los  regidores Anastacio Vicente Huamán y Marcelino Gil Malpartida, entregaron una diploma a Luz Clarita Cerrón así mismo se entregó una resolución de felicitación a la profesora de comunicación  Lic. Flor María Pérez Atao y al director de la Institución, Lic. Percy Andamayo Rojas.

Es un orgullo para el distrito de Coviriali que los estudiantes destaquen en los diferentes concursos y ocupen los primeros puestos a nivel provincial y es por ello como Municipalidad hacemos llegar el reconocimiento y las felicitaciones del caso, refirió el regidor Anastacio Huamán.