sáb. Oct 19th, 2019

80 TÍTULOS DE PROPIEDAD

Tras una ceremonia protocolar los representantes del Ministerio de Agricultura, del Gobierno Regional de Junín y la Comisión Nacional para el desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA) entregaron 610 títulos a favor de los distritos de Llaylla, Mazamari, Pangoa y Satipo.

Por su parte la primera autoridad edil del distrito de Coviriali, Alejandro Egoavil, mostró su agradecimiento al Gobernador Regional de Junín, al Ministerio de Agricultura y a DEVIDA, por contribuir en la formalización y convertir dueños legítimos a los agricultores de sus predios rurales.

Coviriali recibió 87 títulos, esta cantidad se suma a los 687 que en el año anterior se benefició el distrito y seguiremos trabajando para titular más predios, agrego el alcalde de Coviriali quien estuvo acompañado del regidor Anastacio Vicente Huamán.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior