vie. Nov 22nd, 2019

Proyecto de pavimento rígido del cruce de Ricardo Palma a Coviriali

La primera autoridad edil del distrito de Coviriali, Alejandro Egoavil Noya, junto a los regidores Marcelino Gil Malpartida, Abel Asencio José y equipo técnico a través de una invitación acompañó al Gobernador Regional Dr. Fernando Orihuela, en la ceremonia de la colocación de la primera piedra del proyecto del hospital de Pangoa.

Para la salud no hay límites, que bien que se inicie un proyecto de gran importancia y con ello se suprimirá grandes necesidades teniendo en cuenta que la salud es primero, refirió el alcalde de Coviriali, así mismo aprovecho para pedir al Gobernador Regional la continuidad del proyecto de pavimento rígido del cruce de Ricardo Palma a Coviriali.

En respuesta a la solicitud del alcalde Alejandro Egoavil, el equipo técnico de la región, señaló que se viene elaborando el expediente técnico de dicho proyecto.

En esta ceremonia también participo el alcalde de Pangoa, Celso León, Mazamari, Marcelino Camarena, Pampa Hermosa, Rolando Laureano, Llaylla, Carlos Quispe, el consejero regional Luis Carhuallanqui, alcaldes de los centros poblados y ciudadanos de los diferentes distritos.