COVIRIALI JURAMENTAN A NUEVO SECRETARIO TÉCNICO DEL CODISEC

Con presencia de los miembros del comité distrital de seguridad ciudadana del distrito de Coviriali, el alcalde Alejandro Egoavil juramentó al sub gerente de Servicios Públicos Cap. (r). Luis Felipe Medina Montero, como secretario técnico del CODISEC.

Estamos con la energía y tenemos toda la voluntad de trabajar a favor de Coviriali, solo pido a cada uno de los miembros sumemos y trabajemos de manera unida en el cumplimiento del Plan de Seguridad Ciudadana, refirió Luis Medina.

Pronto se darán inicio los trabajos de recuperación de los espacios públicos, así mismo se tiene proyectado construir un parque temático de educación vial, la misma que se realizaran operativos y fiscalización a los bares y cantinas, señalo el presidente del CODISEC. Alejandro Egoavil.

En esta reunión participo el Fiscal Civil y de la Familia Dr. Carlos Alejos Tadey, Comisario de Satipo, Mayor PNP Francisco Meléndez Sánchez, la Subprefecta Distrital, Erika Merino Capcha, Juez de Paz, Elva Flores Acuña, representante del Centro de Salud y el alcalde de Coviriali.

You May Also Like