ALCALDE DE COVIRIALI SOLICITO AL MINISTRO DE VIVIENDA EL FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO DE AGUA Y DESAG脺E PARA COVIRIALI Y CENTROS POBLADOS

Este jueves 12 de julio, la primera autoridad edil del distrito de Coviriali, Alejandro Egoavil Noya, se traslad贸 al aeropuerto de Mazamari junto a su equipo t茅cnico y con presencia de los dem谩s alcaldes distritales de la provincia de Satipo dio la bienvenida al Ministro de Vivienda Ing. Miguel Luis Estrada Mendoza.

El Ministro de Vivienda聽arrib贸 a Satipo donde hizo entrega e inaugur贸 60 viviendas construidas a trav茅s del programa del Techo Propio.

Tras la llegada del Titular de Vivienda el burgomaestre de Coviriali hizo entrega de productos artesanales y derivados de caf茅 y cacao la misma que solicito el financiamiento del proyecto de agua y desagua para Coviriali y Centro Poblados de San Pedro y Bellavista.

You May Also Like