COVIRIALI PARTICIPA EN EL DÉCIMO SALÓN DE CACAO Y CHOCOLATE EN LIMA

La Asociación de productores de cacao orgánico Coviriali con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Coviriali exhibirá los diversos productos elaborado a base del grano de cacao, cada producto tendrá el sello de la marca comercial COVIRIALIKAO.
Coviriali estará ubicado en el stand R5 junto a las diversas organizaciones de la provincia de Satipo.

Dicho evento se apertura este jueves 11 y finalizará el domingo 14 de julio y tendrá lugar en EL CENTRO DE EXPOSICIONES JOCKEY – LIMA.

Invitamos a los covirialinos residente en la capital de nuestra república a visitar nuestro stand  y consuma productos orgánicos.

DATO: El Salón del Cacao y Chocolate, este año espera superar los 20 mil visitantes, busca poner en valor el cacao peruano como producto originario y de amplia diversidad genética de la Amazonía peruana, acercar la cultura del cacao y chocolate informando al público en general los beneficios de este alimento, y promover la diversidad de productos asociados a la gastronomía, pastelería, confitería, farmacia y cosmética.

You May Also Like