MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COVIRIALI VIENE REALIZANDO MANTENIMIENTO VIAL EN EL CENTRO POBLADO DE PALMAPAMPA

Con el objetivo de favorecer a los hombres del campo en el traslado de sus productos la Municipalidad de Coviriali emprendió los trabajos de mejoramiento vial.

Para constatar el avance de las actividades los regidores Anastacio Vicente Huamán y Feliciano Lázaro Caysahuana se trasladaron al Centro Poblado de Palmapampa, donde constataron que la población en algunos tramos no están realizando el macheteo de la carretera.

Seguiremos supervisando constantemente con la finalidad que los trabajos queden bien y nuestros agricultores también estén contentos, manifestaron los regidores.
En el campo de trabajo ya se encuentra la nueva motoniveladora adquirida por esta gestión.

You May Also Like