MUNICIPALIDAD DE COVIRIALI AGASAJÓ A LOS MAESTROS EN SU DÍA

Con motivo de celebrarse el Día del Maestro, la Municipalidad distrital de Coviriali homenajeo a los docentes de las diversas Instituciones Educativas del distrito, por su loable labor en bien de la educación.

Esta reunión de camaradería estuvo encabezado por el alcalde Alejandro Egoavil Noya junto a los regidores Marcelino Gil Malpartida, Anastacio Vicente Huamán, Feliciano Lázaro Caysahuana, compartieron un almuerzo de confraternidad y una tarde deportiva.

La máxima autoridad edil, felicitó a todos los docentes por el trabajo que realizan en bien de la educación de todos los niños y jóvenes del distrito, así también por la dedicación, paciencia y el amor con que enseñan.

“Hoy rendimos un homenaje a todos los maestros y maestras que, a pesar de sus problemas y dificultades, se entregan a su vocación de servicio. Es por ello, que les agradecemos por el trabajo abnegado que realizan en cada centro educativo de nuestro distrito y reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando coordinadamente en bien de la educación, del mismo modo para el próximo año trataremos de presupuestar para la compra de un laptop para cada docente, agrego el gobierno local.

You May Also Like