REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COVIRIALI HIZO PEDIDO AL GOBERNADOR REGIONAL FINANCIAMIENTO PARA AMPLIACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN Y CONTINUIDAD DEL PAVIMENTO RÍGIDO DE RICARDO PALMA A COVIRIALI

La actual gestión edil de la Municipalidad distrital de Coviriali, tiene como una de las prioridades la ampliación de electrificación para los pobladores que hoy no cuentan con dicho servicio, es por ello que este miércoles una comitiva del distrito de Coviriali representado por el regidor Marcelino Gil Malpartida, Anastacio Vicente Huamán y el Gerente Municipal Iván Álvaro, se trasladaron al Centro Poblado de Villa Capiri distrito de Rio Negro a donde arribó el Gobernador Regional de Junín Dr. Vladimir Cerrón Rojas, para reiniciar el proyecto del Instituto del café.

Donde se solicitó al mandatario regional la elaboración de ficha técnica, expediente técnico y financiamiento del sistema de ampliación de electrificación de los diferentes centros poblados y anexos del distrito de Coviriali.

Del mismo modo se solicitó la ejecución de la cuarta etapa del proyecto de pavimento rígido del cruce de Ricardo Palma a Coviriali.
Finalmente como acto de agradecimiento el regidor Marcelino Gil a nombre de toda la población del distrito de Coviriali hizo entrega de un presenta al Gobernador Regional.

DATO: El alcalde Alejandro Egoavil se encuentra en la ciudad de Lima realizando gestiones

You May Also Like