MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COVIRIALI INAUGURÓ MAQUINARIA PESADA Y VEHÍCULOS

En un ambiente de alegría, con la presencia de autoridades locales, funcionarios y trabajadores municipales, el Alcalde del distrito de Coviriali, Alejandro Egoavil Noya, realizó la inauguración de la nueva maquinaria pesada adquirida por la actual gestión edil.

Se trata de una motoniveladora marca John Deere 670 G, valorizada en 765 mil soles, junto a esta maquinaria se hizo presentación e inauguración de una camioneta 4×4 Toyota y un automóvil yaris que fueron gestionados ante PRONABI. La inauguración de la mencionada maquinaria se realizó en San Pedro en su aniversario de Fiesta Patronal.

La maquinaria fue adquirida con préstamo bancario la suma de 600 mil soles la diferencia fue completada con plan de incentivos.

Es la primera vez que la Comuna Covirialina adquiere dicha maquinaria y cumplirá una función importante en el mejoramiento de las carreteras a nivel del distrito de Coviriali.

You May Also Like